X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Un hotel emblemático de la ciudad de Marbella inaugurará puntos de recarga inteligentes para vehículos eléctricos.

Compartir: 

El próximo 30 de junio tendrá lugar, en el parking del hotel Fuerte Marbella, de la ciudad andaluza, la inauguración de puntos de recarga inteligente de vehículos eléctricos suministrados por N2S.

Al acto asistirán representantes de ambas empresas y durante la presentación se contará con diversos vehículos eléctricos, como coches y motos, para poder conocer de cerca esta tecnología.

N2S es una empresa de servicios especializada en tecnología, que ofrece los puntos de recarga Power2Drive, cuyo sistema permite controlar y gestionar cada punto a distancia, desde un ordenador o teléfono móvil, y cuya versatilidad le hace válido para cualquier marca o fabricante de vehículos, permitiendo un 100% de cobertura y fiabilidad, independientemente de las condiciones del aparcamiento en el que se instale.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE