X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Un Citroën C3 de bajo consumo premio por ahorrar energía en casa.

Compartir: 

El director general de Automóviles Citroën España, Alfredo Vila y la viceconsejera de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Eva Piera, entregaron el pasado viernes el premio a Carolina Pasadas, ganadora del premio “Mi Compromiso Energético” del “Taller de Eficiencia Energética”: un flamante Citroën C3 e-HDi 90 Airdream Selection.

Entrega del Citroen C3 e-HDi 90

El “Taller de Eficiencia Energética”, iniciativa de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, recorrió 10 grandes centros comerciales de la región madrileña para concienciar a los ciudadanos sobre las ventajas de hacer un uso más racional de la energía, tanto para el medio ambiente como para el propio bolsillo. Esta campaña invitaba a los participantes a dar un paso al frente y comprometerse por la eficiencia energética en su vida diaria, con pequeños gestos en su hogar o centro de trabajo. Este “Compromiso con la Eficiencia Energética” suponía entrar en el sorteo de un Citroën C3. El ganador debía demostrar, además, que había cumplido su compromiso para recibir el coche. En este caso, se comprobó que, efectivamente, como prometió, había sustituido todas las bombillas de su casa por unas de bajo consumo.

En la ceremonia de entrega del vehículo, realizada en la sede de Automóviles Citroën España, en la calle Doctor Esquerdo de Madrid, el director general de la marca en España, Alfredo Vila, elogió a la ganadora “por haber sabido dar un primer paso, que siempre es el más difícil, hacia una mayor eficiencia energética”. Vila recalcó el compromiso medioambiental de la marca, que ha aumentado la presencia de vehículos de bajas emisiones en el mercado “incorporando nuevas tecnologías como el sistema Stop & Start de segunda generación en los vehículos microhíbridos e-HDi o lanzando coches eléctricos, como el Citroën C-Zero”.

Premio: Mi compromiso energetico

Concretamente, los automóviles con tecnología e-HDi, como el nuevo Citroën C3 de Carolina Pasadas, emiten alrededor de un 15% menos de CO2 que los motores diésel con cilindradas y prestaciones equivalentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE