X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Última reunión del Grupo de Trabajo de la Ciudad del Futuro en 2013

El Grupo publicará el "Libro Blanco de la Ciudad del Futuro" y organizará un Foro de Debate para dar continuidad a las actividades inciadas.

Compartir: 

El Grupo de Trabajo de la Ciudad del Futuro ha celebrado su cuarta y última reunión en 2013, este jueves, 12 de diciembre. En la reunión se trabajó en el análisis de los resultados obtenidos a partir de la celebración del Foro de debate sobre la Ciudad del Futuro que tuvo lugar el pasado 17 de septiembre en Valladolid. Se acordaron una serie de actuaciones para dar continuidad a las actividades iniciadas con motivo de la organización del mismo y también se identificaron algunas medidas correctoras para mejorar los retornos en eventos futuros.

En relación con las actividades en curso del Grupo, se presentaron los avances en la elaboración del Libro Blanco de la Ciudad del Futuro, actualmente en elaboración, y que tratará sobre la ciudad eficiente, inclusiva, saludable, inteligente e histórica y el planeamiento urbano.

Además, el representante de la UPM en el GT presentó el proyecto TAG CLOUD, Technologies lead to Adaptability & lifelong enGagement with culture throughout the CLOUD, que están desarrollando con financiación del FP7.

Finalmente, el grupo acordó las actividades a desarrollar en 2014 entre las que se incluye la finalización del Libro Blanco y la organización de un Foro de Debate a comienzos del 2015.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE