X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TSS-Transport Simulation Systems pone a prueba sendos Subsistemas para previsión y gestión de tráfico en EEUU.

Compartir: 

TSS-Transport Simulation Systems está implementando un Subsistema Predictivo de Redes y un Subsistema de Simulación en Tiempo Real basado en su Aimsun Online, en San Diego, California. Estos módulos forman parte de un innovador Sistema de Soporte a la toma de decisiones que cubre una sección de 21 millas del corredor I-15.

Carretera de San Diego con paneles informativos.

El proyecto ha sido encargado por la Asociación de Gobiernos de San Diego (SANDAG) y cuenta con Delcan como principal consultor. El papel de Aimsun Online es proporcionar predicciones de tráfico para la totalidad de la red y llevar a cabo comparaciones entre posibles estrategias de gestión de tráfico para la siguiente hora en cinco minutos, o menos, utilizando datos en tiempo real y una combinación de técnicas analíticas y basadas en la microsimulación.

La versión de prueba de la Gestión Integrada del Corredor I-15 de San Diego está financiada por el Departamento de Transportes de los EEUU (USDOT) y hay planes para extender el uso de la Gestión Integrada del Corredor a todo el país en caso de que esta prueba tenga éxito.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE