X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Toyota Mobility se une a un proyecto de movilidad conectada

La Fundación de la firma de vehículos pasa a formar parte del la New Cities Foundation para trabajar en soluciones innovadoras de movilidad urbana.

Compartir: 

La New Cities Foundation acaba de incorporar como uno de sus miembros la Toyota Mobility Foundation (TMF) como nuevo socio estratégico en el área de la innovación en movilidad. Su misión dentro de la fundación será la de afrontar los retos de la sociedad mediante soluciones de movilidad, reuniendo ideas y personas que creen una actividad positiva.

Ambas entidades ya trabajan en proyectos de investigación e iniciativas relacionadas con la movilidad urbana. La colaboración entre las dos fundaciones comenzó en junio de 2015 con el lanzamiento de la Iniciativa de movilidad conectada dirigida por el representante de la New Cities Foundation Greg Lindsay. La iniciativa de investigación diseña el modo en que las agencias del sector público deben liderar el proceso de innovación en movilidad. Las conclusiones de la iniciativa se publicarán en unos meses.

La Directora de Programa de la Toyota Mobility Foundation, Latondra Newton, entrará a formar parte del Consejo del Patronato de la New Cities Foundation, que ofrece orientación estratégica y apoyo a los proyectos de la fundación. Esta Fundación, nacida en 2010, tiene su sede en Montreal, Canadá, y ya forman parte del proyecto entidades y empresas de diferentes puntos del planeta.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE