X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Toyota España lanza el Plan Hibridízate Fácil por el que ofrece un vehículo híbrido a la medida de cada cliente.

Compartir: 

Toyota España ha lanzado el Plan Hibridízate Fácil a través del que ofrece una nueva forma de comprar un vehículo híbrido a la medida.

Sus modelos Yaris hybrid, Auris hybrid, Prius, Prius+ y Auris hybrid Touring Sports, completan la oferta de la gama de vehículos híbridos que pretenden adaptarse a cada tipo de cliente potencial.

Los modelos híbridos combinados, o "Full Hybrid", ofrecen ventajas como el ahorro de combustible, de emisiones de CO2 y mantenimiento del vehículo. Además, según destaca Toyota, este plan "permite conducir un vehículo híbrido de un modo flexible, adaptándose a las necesidades particulares que tenga cada cliente en cada momento de su vida. Desde un modelo utilitario hasta un Monovolumen de 7 Plazas".

Con el Plan Hibridízate Fácil, el usuario puede adquirir un Toyota Híbrido y posteriormente decidir si se lo queda, lo cambia por otro modelo o si no lo necesita más, lo devuelve. Todo ello con unas condiciones económicas extraordinarias y con un alto valor residual garantizado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE