X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Toyota desarrolla un poste de recarga inteligente de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables.

Compartir: 

El fabricante nipón de automóviles Toyota ha desarrollado, en colaboración con su división Toyota Media Service, un nuevo poste de recarga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables, según ha informado la compañía en un comunicado.

Este nuevo dispositivo de recarga, que ha sido bautizado como G-Station, empezará a comercializarse en Japón a partir del mes de julio. La firma indicó que este elemento cuenta con una función de reconocimiento de tarjeta y se puede conectar, a través de Internet, con el centro de Toyota Media Service.

De este modo, los usuarios pueden recibir emails sobre el estado de la carga de su vehículo y comprobar en su smartphone la localización de los puntos de recarga más cercanos. Tras el reconocimiento de la tarjeta del usuario, el sistema recuerda su historial y permite su utilización.

Los G-Station han sido diseñados para su uso por vehículos eléctricos e híbridos enchufables tanto de la marca Toyota y de otras firmas, y estarán disponibles en dos modalidades (tipo A y Tipo B).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE