X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Torre Picasso, el primer rascacielos de oficinas de Madrid que incorpora puntos de red para coches eléctricos.

Compartir: 

El edificio Torre Picasso en Madrid ya dispone de las primeras plazas de aparcamiento con puntos de red de energía para recargar las baterías de los vehículos eléctricos. Se trata de uno de los compromisos medioambientales que adquiere Torre Picasso y que extenderá, según las demandas, al resto de las plazas de estacionamiento del propio inmueble.

Este sistema de recarga permitirá realizar en unas seis u ocho horas una cargar completa de la batería del vehículo. Los nuevos puntos de carga de vehículos eléctricos instalados en Torre Picasso serán compatibles con todas las marcas y fabricantes de automóviles.

FCC es propietaria del 100% de Torre Picasso, con una superficie de 121.000 m2. Es uno de los edificios emblemáticos de Madrid. Su concepción, basada en las más avanzadas tecnologías, hacen de él uno de los edificios inteligentes mas cómodos, eficaces y seguros de Europa.

Torre Picasso, de 157 metros de altura y 43 plantas, es desde su inauguración, en 1989, un símbolo del Madrid moderno, y con esta innovación se convierte en el primer rascacielos de oficinas de Madrid que cuenta con plazas de aparcamiento destinadas a vehículos eléctricos, donde los usuarios podrán recargar, inicialmente y de forma gratuita, sus turismos.

Torre Picasso que continua con un proceso de renovación de sus instalaciones, así como en la implantación de nuevos servicios para sus clientes, está comprometida con el desarrollo sostenible y afronta su compromiso ambiental desde el estricto cumplimiento de la legislación aplicable en la materia, en todos sus ámbitos de operación, fruto de ello es la obtención del Certificado de Sistema de Gestión Medioambiental según la Norma UNE EN ISO 14001. El nivel de ocupación en el año 2009 fue de prácticamente del 100%.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE