X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

TomTom integra los mapas de interiores de Micello

El contenido de mapas de interiores posibilita a los clientes de TomTom crear aplicaciones basados en dichas ubicaciones.

Compartir: 

TomTom (TOM2) ha alcanzado un acuerdo estratégico con Micello, empresa dedicada a la creación de mapas de interiores, ampliando su gama de productos e incluyendo interiores en sus mapas. Esta integración de mapas de Micello y el contenido de las localizaciones ofrece a los clientes de TomTom la posibilidad de acceder a mapas de interiores precisos para peatones con puntos de interés en todo el mundo.

Con la funcionalidad mapa de interiores es posible integrar en la vida cotidiana una guía paso a paso con una amplia variedad de lugares, incluyendo centros comerciales, aeropuertos y tiendas al por menor comenta Charles Cautley, Director de TomTom Maps. Al asociarnos con Micello nuestros clientes podrán desarrollar a partir de ahora aplicaciones y servicios inteligentes basados en ubicaciones, ayudando así a los usuarios a navegar con facilidad dentro y fuera del coche, añade.

Estamos muy contentos del acuerdo que hemos hecho con TomTom ya que, como líder mundial de la navegación, sus clientes podrán utilizar nuestros mapas de interiores e incorporar el contenido en sus soluciones de automoción, online o móviles, explica Ankit Agarwal, Director General de Micello.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE