X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

TomTom expande la cobertura de sus productos de tráfico en tiempo real.

Compartir: 

Durante la celebración del Mobile World Congress, en Barcelona, TomTom anunció la ampliación de la cobertura de su portfolio de productos en tiempo real para clientes de Licensing, que ahora incluye Dinamarca, Finlandia, Noruega, República Checa, y Suecia, llegando así a un total de 23 países.

Los clientes de TomTom en los mercados de automoción, wireless y empresarial tienen ahora acceso a la información de tráfico más precisa, exhaustiva y actualizada disponible.

“Es un sólido paso adelante en la misión de TomTom para reducir la congestión de tráfico globalmente”, explica Ralf-Peter Schäfer, Head of TomTom Traffic Product Unit. “Al expandir nuestros servicios en Europa, nuestros clientes tienen ahora acceso a una información de tráfico superior para autopistas, carreteras principales y secundarias, actualizada cada minuto”.

Los productos de tráfico en tiempo real de TomTom pueden ejercer un significativo impacto en un amplio abanico de sectores, tanto como monitorización de tráfico o como sistemas de reporting por sí solo, como incorporados en soluciones de navegación y herramientas de asignación de rutas. Por ejemplo, las compañías de flotas pueden ahorrar dinero asegurándose de que sus vehículos pierden menos tiempo en el tráfico y llegan a sus destinos más rápido. Por su parte, los conductores individuales también pueden ahorrar tiempo y dinero. Estos ahorros se traducen a su vez en menos emisiones de CO2 y por tanto en minimizar el impacto ambiental y disfrutar de una experiencia de navegación más relajada utilizando el know-how de la información de tráfico real para seleccionar la ruta óptima.

Los productos de tráfico en tiempo real están ahora disponibles para los clientes den 23 países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos. Está previsto que se incorporen otros países durante 2012.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE