X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TomTom colabora en el Centro de Innovación del Tráfico de Holanda

TomTom Traffic para los centros de gestión del tráfico permitie a los gestores del tráfico capturar y actuar en cada pequeño cambio en la circulación.

Compartir: 

TomTom ha sido elegida por la Autoridad Nacional Holandesa de Carreteras (Rijkswaterstaat) para colaborar en el recientemente desarrollado Centro de Innovación del Tráfico, gracias al acuerdo con la empresa holandesa Simacan.

El Centro de Innovación del Tráfico, un área de experiencia y desarrollo para la gestión del tráfico, fue fundada, entre otros, por Rijkswaterstaat para facilitar el desarrollo de la movilidad inteligente. TomTom ha mejorado el premiado TomTom Traffic para los centros de gestión del tráfico, permitiendo a los gestores del tráfico capturar y actuar en cada pequeño cambio en la circulación.

Simacan, especialista tecnológico en logística y tráfico, fusiona varios datos de la autoridad de carreteras, como las señales variables de las autopistas con TomTom Traffic. El Centro de Innovación del Tráfico, TomTom y Simacan trabajarán juntos con el objetivo de desarrollar más aplicaciones conjuntas, mejorando la fluidez del tráfico con el uso inteligente de la infraestructura y la tecnología.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE