X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TNU presenta sus nuevas tarifas para 2010 manteniendo sus ecoprecios por tercer año consecutivo.

Compartir: 

Tratamiento Neumáticos Usados (TNU), el Sistema Integrado de Gestión de Neumáticos Fuera de Uso, bajo el que se agrupan los principales importadores y fabricantes/importadores del país, presenta su plan optimizado de precios para el año 2010.

El nuevo plan de precios ha entrado en vigor el pasado 1 de enero de 2010 y se verá reflejado en las facturas de venta de neumáticos, donde se indicará el precio de gestión de los NFU según su categoría.

TNU mantiene sus tarifas por tercer ejercicio consecutivo, consolidándose como el SIG más económico año tras año y siendo una alternativa real para el reciclaje de los neumáticos que se desechan a diario.

TNU es una sociedad sin ánimo de lucro, creada al amparo del Real Decreto 1619/2005 que regula y gestiona el reciclaje de neumáticos fuera de uso, aprovechando al máximo todos sus componentes (caucho, metal, tejidos, etc.).

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE