X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Tennant Green MachinesTM presenta la barredora eléctrica para exteriores de cero emisiones.

Compartir: 

Tennant Company, especialista mundial en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones que contribuyen a crear un mundo más limpio y seguro presenta la barredora de aspiración eléctrica para exteriores Green Machines 500ze.

La innovadora Green Machines 500ze, con sus baterías de ión-litio, da un paso de gigante en la reducción de las emisiones de dióxido de carbono y la mejora de la calidad del aire. Su silencioso funcionamiento y su respeto por la limpieza del aire hacen que sea idónea para zonas peatonales cerradas o concurridas como los centros urbanos.

Limpieza para ciudades sostenibles

Con la presentación de la barredora 500ze, la empresa consolida sus más de 40 años de experiencia en el mercado de barredoras tecnológicamente avanzadas al servicio de las principales ciudades de todo el mundo. Gracias a sus innovadoras funciones y tecnología, este sistema ofrece resultados de limpieza inigualables a la vez que satisface la creciente demanda de soluciones cuidadosas con el medio ambiente.

Entre las principales características de la 500ze destaca su funcionamiento sin emisiones de humos ni CO2, un funcionamiento silencioso y un bajo nivel de polvo; la barredora 500ze está diseñada para que sea casi imperceptible para los peatones.

  • La emisión anual de carbono de una barredora estándar de 2 m3 de las que se utilizan actualmente en muchos centros urbanos es de aproximadamente 50 toneladas. La barredora 500ze no realiza ninguna emisión, por lo que ahorra el equivalente a las emisiones de carbono de 40 coches al año.

Además su desplazamiento silencioso facilita el uso en cualquier momento del día y en entornos sensibles al ruido como escuelas y hospitales.

La última tecnología al servicio del medioambiente

La barredora Green Machines 500ze, incorpora un innovador suministro de alimentación a través de baterías de ión-litio y tiene integrado un sistema de gestión de baterías que optimiza su rendimiento a lo largo de su vida útil.

La potencia y eficacia de la tecnología ión-litio hace que el suministro de energía sea tan fiable como el combustible convencional. Las baterías recargables nos permiten operar durante 8 horas a una fracción de los costes del diesel. Asimismo, gracias al menor número de piezas móviles y los procesos avanzados de diagnóstico se traducen en una reducción del coste de mantenimiento.

La 500ze destaca por su limpieza y control de polvo de gran eficacia. Gracias a su potente succión es adecuada incluso para los residuos más voluminosos, "tragando" de forma efectiva grandes cantidades de desechos gracias a la separación ciclónica de 3 etapas.

  • El sistema de pulverización CloudmakerTM ofrece un control de polvo mejorado al tiempo que reduce el consumo de agua. La barredora 500ze utiliza un 70% menos de agua que otras técnicas tradicionales de control de polvo.

Asimismo, la barredora es un equipo rápido, seguro y cómodo con funciones de manejo líderes en el sector. Se desplaza rápidamente a una velocidad de hasta 25 km/h y gracias a su magnífico diseño ergonómico ofrece una maniobrabilidad similar a la de un automóvil.

Para Karel Huijser, vicepresidente internacional de Tennant. "Con esta solución altamente innovadora definimos el futuro de la limpieza de nuestras ciudades de forma sostenible y demostramos una vez más nuestro compromiso por convertirnos en líder mundial de la limpieza libre de químicos."

La barredora Green Machines 500ze se encuentra actualmente en proceso de pruebas en Europa y pronto podrá verse en funcionamiento en las principales ciudades de Australia, el Benelux, Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE