X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Telvent ha sido adjudicada con un nuevo proyecto de gestión de tráfico en Arabia Saudí.

Compartir: 

Telvent, compañía especializada en soluciones tecnológicas e información en tiempo real para un mundo sostenible, ha anunciado la adjudicación de un contrato con Saudi Oger Ltd, del que resulta cliente final la High Commission for the Development of Arriyadh, para la implantación de su solución Telvent SmartMobilityTM Road Suite en la King Abdullah Road, en Riyadh, Arabia Saudí. La nueva autovía de la ciudad contará con seis kilómetros de longitud y cuatro túneles que permitirán mejorar el flujo de tráfico, al tiempo que reforzar la seguridad de los conductores.

Gracias a este proyecto, los ciudadanos de Riyadh verán mejorados los tiempos de recorrido en el perímetro urbano, así como las demoras y paradas derivadas de los atascos. El proyecto forma parte del plan estratégico para la ciudad, liderado por la Alta Comisión para el Desarrollo de Riyadh, que está contribuyendo de manera muy efectiva al rápido y sostenible desarrollo de la ciudad en términos económicos, sociales, arquitectónicos y medioambientales en los últimos tiempos.

Telvent instalará su solución Telvent SmartMobility Road Suite, que permitirá centralizar la gestión del tráfico y los dispositivos de los túneles, ofreciendo a los operadores un set de herramientas eficaces que faciliten su gestión, incrementando la seguridad al mismo tiempo. El sistema permitirá a los operadores controlar el tráfico en tiempo real y tener conocimiento en todo momento de lo que está ocurriendo dentro de los túneles. Esto va a permitir lograr mejoras en los tiempos de respuesta y en la eficiencia de los planes de mantenimiento de las infraestructuras.

En concreto, se implantarán e integrarán los sistemas de control de detección de incendios, vigilancia por circuito cerrado de televisión (CCTV), paneles de mensajes variables, toma de datos de tráfico, control de rampas de entrada y salida, iluminación, ventilación, red de comunicaciones, etc.

El consejero delegado de Telvent, Ignacio González Domínguez, ha explicado que la solución desarrollada por la compañía “ayudará a las autoridades locales de Riyadh en su compromiso con la optimización de la movilidad urbana, en aras de la creación de un entorno más seguro y agradable para los ciudadanos y la mejora de su calidad de vida”.

Este proyecto, junto con la reciente adjudicación para la implantación del sistema de prioridad tranviaria en Oran, permite a Telvent mejorar y consolidar su posición en el mercado del norte de África y Oriente Medio como líder tecnológico en sistemas inteligentes de transporte. La compañía ha completado con éxito diversos proyectos en la zona de Oriente Medio y Norte de África, entre los que destacan los centros de control de tráfico de las ciudades de Beirut y Rabat, así como la reciente adjudicación de la implantación del sistema de prioridad tranviaria en la capital marroquí.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE