X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Telvent GIT presentará sus soluciones para la ciudad del futuro en la feria "Greencities & Sostenibilidad" de Málaga.

Compartir: 
Telvent GIT estará presente esta semana en ‘Greencities & Sostenibilidad’, el tercer Salón de la Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Edificación y Espacios Urbanos. Del 7 al 9 de noviembre, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acogerá este foro profesional en el que se darán a conocer las soluciones y tendencias que ayudarán a mejorar la sostenibilidad energética en las ciudades de hoy y del mañana.

Telvent presentará durante esos días sus soluciones para dar respuesta, de una manera integral, a las nuevas necesidades que surgirán en los próximos años ante el aumento de la densidad de la población en las ciudades.

Las soluciones propuestas, que integran el know how y experiencia de Schneider Electric y Telvent, permitirán encarar con seguridad el crecimiento de las ciudades y lo harán, además, logrando que este crecimiento sea sostenible económica y medioambientalmente y que contribuya a mejorar la calidad de vida en las ciudades.

La compañía explicará como será la ciudad inteligente en sus distintos ámbitos, desde la gestión de la movilidad urbana a la del agua, fuentes de energía, edificios inteligentes, servicios públicos, etcétera.

José Ignacio del Barrio, adjunto a presidencia y presidente de Telvent Transporte, abrirá el ciclo de conferencias la mañana del miércoles 7 de noviembre. En su ponencia, expondrá los retos y oportunidades que las ciudades tienen hoy por hoy, basándose en la aplicación de estrategias Smart City, y cómo éstas pueden convertirse en motor de la recuperación económica.

Tras la sesión de apertura, Juan Marín, director de Smart City de Telvent, explicará cómo la gestión integrada de las ciudades y, más concretamente, de la movilidad puede mejorar la operatividad del transporte en ciudades del mundo que aspiran a convertirse en modelos de gestión inteligente, poniendo ejemplos de urbes que ya están desarrollando proyectos de este tipo.

El jueves, 8 de noviembre, Raquel Espada, directora de Energías Renovables de Schneider Electric, debatirá junto con otros expertos sobre la generación distribuida, autoconsumo y balance neto en el bloque especial sobre eficiencia energética.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE