X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Telefónica y Masternaut firman un acuerdo para comercializar conjuntamente servicios de gestión de flotas.

Compartir: 

Telefónica y Masternaut han firmado un acuerdo para comercializar conjuntamente soluciones telemáticas para la gestión de flotas que permitirán a las empresas ahorrar costes de manera drástica y obtener mejoras en términos de atención al cliente y seguridad de los empleados. Telefónica y Masternaut compartirán la estrategia de desarrollo de producto para lanzar soluciones líderes del mercado.

El acuerdo permitirá a los equipos profesionales de Telefónica acceder a los productos y servicios telemáticos de Masternaut, líderes mundiales en su sector, y ayudará a la compañía a avanzar hacia su meta de impulsar la generación de ingresos más allá de la conectividad. Estos productos M2M (máquina a máquina) suponen un valor añadido creciente para los clientes en términos de eficiencia y sostenibilidad en su búsqueda por obtener ventaja competitiva.

Según los términos del contrato, ambas empresas comercializarán conjuntamente productos diseñados para el creciente mercado sostenible de flotas, en el que el cliente puede llegar a alcanzar ahorros de combustible de hasta el 20% gracias a la gestión del comportamiento al volante. Este paquete de productos permite a las empresas crecer al aumentar su ventaja competitiva con una mayor reducción de costes, a la vez que garantiza el mantenimiento de los niveles de servicio y los objetivos estratégicos de emisiones de carbono.

Masternaut prestará servicios, aplicaciones, plataformas y soporte técnico para la gestión de flotas, mientras que Telefónica aportará su red comercial, incluidos el servicio preventa y posventa y el de atención al cliente. Todos estos servicios se desplegarán a través de las redes globales de primer nivel de Telefónica.

Los productos, distribuidos bajo la marca de Telefónica, también incluirán aplicaciones de optimización de flotas que permitirán un despliegue más eficiente de los recursos móviles, productos telemáticos para el mercado de seguros y la gestión dinámica del riesgo corporativo. En palabras de Carlos Morales, director global de M2M de Telefónica, "con este acuerdo, Telefónica demuestra su capacidad para satisfacer las necesidades de sus clientes en el creciente mercado M2M. Estamos convencidos de que los productos de Masternaut, líderes de mercado, nos permitirán ofrecer soluciones integrales y de primera calidad para cubrir todos los elementos de la cadena de valor.”

Bill Henry, consejero delegado de Masternaut, añadió: “esta innovadora colaboración con Telefónica representa un paso más en la evolución del mercado de la gestión global de flotas. Juntos, podremos aprovechar los excepcionales productos de Masternaut y las sólidas capacidades comerciales de Telefónica para ofrecer soluciones valiosas tanto para grandes compañías como para empresas de tamaño medio”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE