X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Telefónica y el Principado de Asturias ponen en marcha un proyecto para acceder al transporte público a través del móvil.

Compartir: 

El Principado de Asturias, a través del Consorcio de Transportes de Asturias (CTA), y la empresa Telefónica han Iniciaido en dicha región un proyecto piloto para acceder al transporte público a través del teléfono móvil. La campaña arrancó a finales de diciembre con la participación de 80 usuarios que, durante seis meses, probarán la nueva tecnología.

Las personas seleccionadas son usuarios de Telefónica, con contrato de voz y datos, que utilizan el bono 10 del Consorcio de Transporte, y que entre el mes de octubre y noviembre se apuntaron a la convocatoria promovida por el CTA y Telefónica a través de la web del Consorcio de Transportes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE