X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Telefónica presenta FiLIP, un smartwatch para niños de 4 a 11 años

El niño, además de ver la fecha y la hora, puede contactar con 5 números configurados previamente, a través de llamadas de voz o mensajes de texto.

Compartir: 

Telefónica está comercializando en España FiLIP, un reloj inteligente para niños de entre 4 y 11 años que, además de indicar el día y la hora, permite la comunicación entre padres e hijos, así como la localización de estos, permitiendo a los adultos tener la tranquilidad de poder estar en contacto con sus hijos siempre que quieran y conocer su ubicación.

El lanzamiento es fruto de un acuerdo alcanzado hace unos meses entre Telefónica y la estadounidense FiLIP Technologies, para cubrir la necesidad que tienen los padres de estar en contacto con sus hijos menores de 12 años, y conocer su ubicación, pues es a esa edad a la que la mayoría de los padres suele comprar el primer Smartphone a sus hijos. El 90% de los progenitores confiesan que les gustaría contactar con sus hijos al menos una o dos veces al día preferiblemente, mediante una llamada de voz o mensaje de texto.

El dispositivo tiene una pantalla en la que el pequeño puede ver, el día, la fecha y la hora. Además, cuenta sólo con 2 botones (uno rojo y otro negro) en el lateral izquierdo del reloj con los que el niño puede seleccionar la acción que quiere realizar (por ejemplo llamar a papá) y ejecutarla.

El padre/madre/administrador debe tener un Smartphone con sistema operativo IOS o Android (versión compatible), y descargarse la APP de FiLIP desde Google Play o Apple Store. En el pack que se le entrega en la tienda encontrará, además del reloj inteligente, una guía rápida de usuario, tanto del smartwatch FiLIP como de la instalación de la APP paso a paso.

Una vez instalada la aplicación, el adulto (padre/madre/administrador) establece los cinco contactos de confianza con los que su hijo puede comunicarse. El menor podrá hacer llamadas a esos teléfonos y recibir llamadas y SMS (24 caracteres) de los cinco números predefinidos. Los padres también tienen la opción de establecer distintas "zonas seguras" de tal forma que reciben una alerta si el niño entra o sale de las áreas delimitadas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE