X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Teléfonica Digital firma un contrato con Arumasa para integrar la realidad aumentada a su oferta para anunciantes.

Compartir: 
Telefónica Digital ha anunciado un acuerdo de colaboración a nivel global con Aurasma. Bajo los términos del mismo, Telefónica integrará la tecnología de realidad Aumentada (RA) de Aurasma en la oferta de servicios de marketing que la compañía ofrece a marcas y anunciantes. A través de esta colaboración, Telefónica impulsará la distribución de la tecnología de Aurasma con un despliegue inicial en el Reino Unido a través de O2.

La RA está transformando los modelos estáticos de publicidad en medios tradicionales en contenidos interactivos a los que se puede acceder mediante móviles y tablets. Los analistas prevén que este mercado tendrá un valor de 600.000 millones de dólares en 2016.

La tecnología de Aurasma reconoce imágenes y objetos y permite a los usuarios descargar contenidos digitales interactivos desde prácticamente cualquier tipo de soporte, incluidas vallas publicitarias, anuncios en prensa escrita, todo tipo de productos, ubicaciones físicas y materiales en las tiendas. Desde su formación en junio de 2011, la compañía ha captado más de 8.000 socios comerciales para su plataforma y ha alcanzado más de cuatro millones de descargas de su aplicación.

El acuerdo contempla la integración por parte de Telefónica de la tecnología de Aurasma en sus servicios ofreciendo a las empresas la posibilidad de beneficiarse de la realidad aumentada como parte de sus campañas de marketing. Esta opción se suma a las que se ofrecen junto a otras tecnologías como marketing por ubicación y cupones móviles. Así, Telefónica pretende ayudar a las empresas a lograr una mayor interactividad e implicación con los clientes en sus campañas de publicidad.

Además, Telefónica impulsará la distribución de la aplicación de Aurasma entre sus clientes de telefonía móvil y utilizará también la realidad aumentada en sus propias campañas de marketing.

"La realidad aumentada tiene el potencial de cambiar la publicidad, transformar los actuales formatos estáticos e introducir nuevos niveles de interactividad", comenta Shaun Gregory, director global de publicidad de Telefónica Digital.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE