X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Tecnogeo facilita la participación ciudadana a través de aplicaciones para Smartphones disponibles gratuitamente.

Compartir: 

A través de un aplicación gratuita descargada en un Smartphone desde iTunes o Android Market, el ciudadano podrá estar en contacto con su Ayuntamiento para enviarle quejas, sugerencias, fotografías, etc., así como recibir del consistorio mapas, nuevas ordenanzas, cambios en la movilidad, encuestas y demás información.

Aplicación para participación ciudadana de Tecnogeo.Este es el objetivo de los productos que la empresa Tecnogeo, del grupo Absis, presentará en la feria SmartGeo del 13 al 15 de noviembre en el Recinto Gran Via de Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

El ciudadano podrá colaborar de forma eficiente en la gestión del municipio, sin las barreras de a quién debe dirigirse, sin tener que esperar a estar en casa o en lugar con acceso a internet y sin necesidad de desplazarse hasta el ayuntamiento para realizar su notificación, queja o consulta.

Asimismo, el Ayuntamiento podrá estar en contacto constante con los ciudadanos para informarles de cualquier nueva disposición, cambios en la ciudad o consultas para que los ciudadanos puedn opinar antes de que actue el consistorio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE