X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Tecnalia presenta Smart Mobility Lab para tráfico inteligente

La solución permite el prototipado de aplicaciones y sistemas de gestión de tráfico inteligente en los ámbitos urbanos e interurbanos.

Compartir: 

Tecnalia ha presentado Smart Mobility Lab un servicio de soporte al diseño de nuevas soluciones ITS apoyado en una infraestructura singular que permite el prototipado rápido de aplicaciones y sistemas de gestión de tráfico inteligente en los ámbitos urbano e interurbano. Una muestra de las soluciones que Smart Mobility Lab puede ofrecer es la nueva aplicación móvil SML (disponible para Android y Blackberry) a través de la que recibir información en tiempo real sobre el estado del tráfico en las carreteras vascas: incidencias, densidad, información meteorológica y cámaras de tráfico.

Smart Mobility Lab

Dicha información se envía de forma personalizada, proporcionando los datos únicamente de las zonas que el usuario indique: las rutas por las que habitualmente se desplaza o un radio geográfico alrededor de la posición en la que se encuentre en cada momento.

La aplicación permite configurar el tipo de alertas a recibir (accidentes, retenciones, obras, etc.) y el grado de afección a partir del cual quieres ser avisado (lento, atascado, etc.). Las notificaciones pueden ser visuales y sonoras (en el caso de Android). También puedes recibir las alertas por correo electrónico.

El sistema está diseñado para optimizar el consumo de datos y el uso de la batería en la medida en que el usuario se desplaza.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE