X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Teatro Circo Murcia presenta una aplicación para dar información y servicios relacionados con el teatro e interacción con sus visitantes.

Compartir: 

Teatro Circo Murcia (TCM) ha presentado una aplicación móvil que ofrecerá la programación, horarios, noticias, la posibilidad de comprar entradas y abonos, realizar visitar virtuales y compartir experiencias en las redes sociales.

Desde TCM presentan la aplicación como una App clara, sencilla y fácil de manejar. Otro de los aspectos que destacan de la aplicación es que no será una mera difusora de contenidos, sino que se consideró imprescindible ofrecer a la comunidad seguidora del Teatro y a cualquier ciudadano, los medios y herramientas para conseguir ser parte activa de la comunidad, compartiendo eventos y noticias, dando opiniones sobre los eventos o incluso llevando a cabo acciones con terceras entidades que colaboran habitualmente con el Teatro Circo.

Así, estaríamos ante un proceso de “gamificación”, una técnica novedosa en el mercado que tiene como objetivo final fidelizar a los usuarios y premiarlos por ello. Dicha Gamificación es una segunda fase del proyecto, que terminará a final de año, y que implicará la implantación de un sencillo juego, inmerso en la aplicación actual que permitirá a los usuarios del Teatro ir sumando puntos por las noticias del Teatro que compartan entre sus amigos, o las publicaciones en facebook, mensajes de whatsapp, o por cada acción que realicen como las comentadas anteriormente de, por ejemplo, opinar sobre eventos o realizar acciones con terceros.

Finalmente, TCM premiará aquellos que consigan una mejor puntuación a través de la entrega de premios que podrán ser desde entradas a eventos, abonos o incluso hasta la aparición en alguna obra como figurante, cuestiones que seguro serán gratamente recibidas por los premiados pertenecientes a la esta comunidad de seguidores del teatro que crece día a día.

La nueva aplicación para smartphones es fruto de una colaboración entre el Centro Tecnológico de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CENTIC) y el Teatro Circo Murcia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE