X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Tarragona acoge el III Congreso Mediterráneo de Smart Green Cities

El evento toma como punto de partida las peculiaridades energéticas y ambientales de esta región en el desarrollo de Ciudades Inteligentes.

Compartir: 

El Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona acogerá la 3ª edición del Congreso Mediterráneo de Eficiencia Energética y Smart Green Cities, el próximo día 22 de octubre. Esta iniciativa nació en 2012 de la mano del Open Energy Institute y con la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Tarragona.

Presentación del Congreso

Tomando como punto de partida las peculiaridades energéticas y ambientales de la región mediterránea, Tarragona es pionera en explorar qué aspectos de las smart cities pueden tener algún rasgo distintivo por pertenecer a esta zona geográfica y centra su apuesta de futuro hacia la eficiencia energética, las ciudades inteligentes y un uso más eficiente de los recursos naturales.

El encuentro va dirigido a emprendedores, empresarios, administraciones públicas, colegios profesionales, la comunidad universitaria en general y a personas que estén interesadas enl debatir y poner en común ideas sobre los sectores de la energía, la construcción sostenible, la arquitectura, la movilidad urbana, el vehículo eléctrico y sostenible, el sector químico, las TIC’s, etc., y que también quieran estimular la dinamización de estos sectores emergentes de la economía inteligente.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE