X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Talleres para mayores sobre el uso de smartphones y tablets

Cruz Roja Española y la Fundación Vodafone España desarrollan estas actividades para mejorar la calidad de vida de los mayores a través de las TIC.

Compartir: 

Cruz Roja Española y la Fundación Vodafone España desarrollan un proyecto de formación en el uso de los “Smartphones” dirigido a mayores. La iniciativa contempla la impartición de 397 talleres, de una duración media de 5 horas cada uno, en un total de 80 asambleas locales de Cruz Roja Española en doce Comunidades Autónomas.

El proyecto se enmarca dentro de la colaboración iniciada por ambas entidades en 2005, que ha permitido la formación del uso de las TIC, especialmente de la telefonía móvil, a cerca de 33.000 personas mayores. El nuevo convenio de colaboración lo han suscrito el Director de Fundación Vodafone España, Santiago Moreno, y el Secretario General de Cruz Roja Española, Leopoldo Pérez.

Gracias este nuevo acuerdo se formará a un total 2.700 personas mayores en el uso de smartphones y tablets, con el fin de que puedan conocer los servicios que dichos dispositivos ofrecen, en especial, el acceso a Internet desde los mismos, y mostrando sus diferentes posibilidades: cómo utilizarlos, para qué nos pueden servir y qué aplicaciones pueden usar según sus gustos y preferencias, especialmente para el contacto con familiares y amigos. El principal objetivo es colaborar a mejorar la calidad de vida de los mayores a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE