X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sustainable Reference desarrolla "SURE", una plataforma digital para promocionar al pequeño comercio.

Compartir: 

La empresa Sustainable Reference ha desarrollado en Bilbao la plataforma digital SURE, destinada a la promoción de la sostenibilidad del pequeño comercio. Bilbao ha sido elegida como sede de la experiencia piloto de este proyecto que tiene vocación internacional. Ya son 80 comercios los que se han unido al uso de esta plataforma gratuita que permite dar a conocer ofertas y actividades comerciales.

La empresa Sustainable Reference presentó la plataforma SURE en la Feria DEMO, principal evento para el lanzamiento de tecnologías emergentes y nuevas tendencias en EE.UU y ha recibido recientemente del Ministerio de Medio Ambiente, a través de su Fundación Biodiversidad, el premio "en la categoría nueva línea de negocio" de la primera convocatoria del concurso “Emprendeverde”, al que se han presentado cerca de 200 proyectos.

Además, Bilbao Ekintza como sociedad promotora, ofrece a los primeros 40 comercios que se han sumado a la iniciativa asesoramiento gratuito durante un año, de la mano de Ingurubide.

SURE geolocaliza la empresa en Google, lo que sirve también como escaparate para que los clientes conozcan ese comercio en particular y tengan acceso a sus productos. Alrededor de 600 personas han mostrado su interés por esta iniciativa en las dos primeras semanas desde su puesta en marcha y, aún en fase de pruebas, casi 130 se han registrado como usuarios y se han sumado a la plataforma.

Beneficios para el Pequeño Comercio

La plataforma SURE tiene como objetivo aumentar las ventas del pequeño comercio y a la vez conseguir la fidelización de clientes. Actúa como escaparate para mejorar la imagen sostenible del comercio, genera tráfico de clientes y permite dar a conocer ofertas y promociones propias. No tiene coste alguno para la empresa ya que la utilización de la plataforma es gratuita. En Bilbao ya han sido 80 comercios los que se han apuntado a esta iniciativa que tiene vocación internacional y que ha elegido a la capital vizcaína como sede para esta experiencia piloto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE