X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Subvenciones 2010 para proyectos de ahorro y eficiencia energética de la Generalitat de Cataluña.

Compartir: 

Este 4 de octubre se publica la Orden para la puesta en marcha de líneas de subvenciones para proyectos de ahorro y eficiencia energética 2010, que podrán presentarse desde el día 5 de octubre hasta el 18 de noviembre, ambos incluidos.

Dentro de estas ayudas se contemplan varios apartados dedicados a la movilidad sostenible. Así pues, se contemplan ayudas por un valor total de 550.000 euros para Planes de Movilidad Urbana (PMU) Energéticamente Eficientes y de 400.000 euros para Experiencias Piloto en Planes de Movilidad del Vehículo Eléctrico.

Otros 300.000 euros se destinan a ayudas para construcción y puesta en funcionamiento de Estaciones de Recarga para Vehículos Matriculados y 300.000 euros más para Estaciones de Recarga de GNC-GLP para vehículos matriculados.

Un monto de 600.000 euros, entre corporaciones locales y empresas privadas, se destina a subvencionar el diseño y puesta en funcionamiento de Sistemas de Bicicletas Públicas en municipios y núcleos urbanos que dispongan de un plan de implantación de este sistema de transporte y que tengan, preferiblemente, entre 50.000 y 300.000 habitantes.

Las ayudas a la Renovación del Parque de Turismos se elevan a 1.220.000 euros a repartir entre empresas privadas, familias, corporaciones locales, fundaciones y otros entes corporativos.

Finalmente, la Renovación del Parque de Vehículos y Material Móvil Industrial cuenta con ayudas de hasta 300.000 euros entre empresas privadas, corporaciones locales y fundaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE