X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

STMicroelectronics utilizará el procesador ARMv8-R para Smart Driving

Las primeras implementaciones se usarán en procesadores avanzados multi-core para sistemas de seguridad en el vehículo (PowerTrain, Safety & Gateway).

Compartir: 

STMicroelectronics ha anunciado un acuerdo por el que obtiene autorización para usar la nueva tecnología de procesador ARMv8-R de 32 bit. Tras ello, la desplegará en microcontroladores para aplicaciones en tiempo real Smart Driving (seguridad y conducción inteligente) y entornos industriales.

Procesador ARMv8-R usado por STMicroelectronic

Las primeras implementaciones se utilizarán en procesadores avanzados multi-core para sistemas de seguridad en el vehículo (PowerTrain, Safety & Gateway).

Los microcontroladores para el sector de la automoción que empleen la nueva arquitectura ARMv8-R desarrollarán el mejor rendimiento en tiempo real de su clase y características de seguridad funcional con innovaciones en sensado, cálculo y actuación.

Esta arquitectura avanzada en tiempo real ofrece virtualización y separación para aumentar la fiabilidad de software, reducir los costes de desarrollo y permitir la consolidación de múltiples aplicaciones en una sola plataforma de procesamiento inteligente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE