X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Soluciones de energía digital de Huawei para mejorar la eficacia de los sistemas de explotación, transporte y gestión de las compañías energéticas.

Compartir: 
Huawei ha mostrado por primera vez al público sus soluciones digitales de energía en la Conferencia de Tecnología Offshore 2012 (OCT).

Durante la exhibición, Huawei presentó su portfolio de productos para el sector energético, mostrando las posibilidades de sus soluciones TIC para cubrir las necesidades específicas de las empresas energéticas.

Energía digital – visualización de la producción, colaboración entre oficinas, una solución de red integrada

Aprovechando su amplio portfolio en redes IP, comunicaciones unificadas, colaboración, seguridad y centros de datos, Huawei Enterprise ha desarrollado una serie de soluciones y servicios que ayudan a las compañías energéticas en las áreas de exploración, explotación, transporte y gestión. La solución de energía digital incluye cuatro componentes principales: campos petrolíferos digitales, oleoductos inteligentes, red de fibra submarina y comunicaciones convergentes en el sector petrolífero. Esta solución permite a los clientes desarrollar infraestructuras de comunicaciones de red, sistemas remotos de control de producción, centros de datos, gestión de la producción y aplicaciones de oficina con alta seguridad y una eficiencia mejorada.

La solución también es capaz de gestionar gaseoductos a larga distancia, garantizando una comunicación fluida, el envío de avisos de emergencia o controles de seguridad. Para mejorar la experiencia del usuario y optimizar la eficacia de la comunicación, esta solución proporciona servicios de comunicaciones convergentes, que integran voz, vídeo y datos para proporcionar un acceso seguro de los terminales en cualquier momento y lugar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE