X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Simulador virtual de Hella para elegir la iluminación más adecuada.

Compartir: 

Hella, compañía experta en iluminación, acaba de lanzar un simulador virtual con el objetivo de que tanto automovilistas como profesionales transportistas e, incluso, trabajadores del campo testen lo último en iluminación de manera que puedan elegir aquella que mejor responda a sus necesidades en carretera o en realización de actividades agrícolas a cualquier hora del día.

Simulador de iluminacion de Hella

Para ello, la compañía ha puesto en marcha una aplicación online, disponible en más de quince idiomas, que recrea situaciones reales tanto en carretera como en zonas de campo y agrícolas, donde el usuario podrá probar distintos faros auxiliares y de trabajo, comprobando su intensidad, capacidad y alcance lumínico.

De esta forma, esta herramienta, accesible en la web de Hella y de fácil manejo, permitirá en un solo click comprobar las características técnicas de distintos dispositivos lumínicos y sus aplicaciones a través de los diferentes haces de luz que proyectan.

Así, los automovilistas podrán comprobar el resultado de incorporar a sus vehículos luces adicionales como por ejemplo los faros auxiliares Luminator LED u otros más específicos como los denominados Rally.

Pero también conocerán, a golpe de ratón, para qué tipo de vehículos son más adecuados (furgonetas, todoterrenos, pick-ups, camiones...), así como su grado de eficiencia en consumo energético. Por su parte, los agricultores podrán trabajar con todas las garantías de visibilidad y seguridad en cualquier momento del día, utilizando faros de trabajo como los Ultra Beam o Power Beam, caracterizados por su resistencia y potencia luminosa.

La puesta en marcha de esta aplicación se enmarca dentro de la Campaña de Iluminación que Hella está desarrollando, bajo el lema "La luz es vida", con el objetivo de contribuir a la seguridad y reducir la siniestralidad en las carreteras pero también en el ejercicio de la actividad profesional, especialmente en el sector agrario donde las horas de laboreo se alargan cada vez más.

Hella, es proveedor global de productos para la industria del automóvil, desarrolla y fabrica sistemas de Iluminación, Electrónica, Termocontrol, Electricidad y Química para el vehículo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE