X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Simon presenta una gama de soluciones para recargar vehículos eléctricos en parkings de comunidades de vecinos.

Compartir: 

Simon ha desarrollado una nueva línea de soluciones de recarga para vehículos eléctricos en parkings comunitarios, especialmente orientadas a los escenarios expresados en el borrador de la ITC/BT52 de reforma del actual Reglamento Eléctrico de Baja Tensión (REBT). Esto es, instalación en parkings de comunidades de vecinos, desde instalaciones para autoconsumo privado de energía con una instalación individual al contador fiscal del propio usuario, hasta una infraestructura troncal común de instalación para recarga de vehículos en el parking de la comunidad de propietarios.

Soluciones para recarga de vehículo eléctrico en parkings de comunidades de vecinos presentadas por Simon.

Dicha gama cumple con todos los requisitos de seguridad técnica y eléctrica, robustez de envolvente, certificación de conectores y antihurto de energía exigibles según la normativa, ofreciendo al usuario de forma opcional características adicionales, como incluir un contador de energía con lectura acumulada de consumos (kWh) que permita repercutir costes en la comunidad, o incluir un programador horario para que el usuario pueda utilizar para desplazar y modificar el consumo en la franja horaria que sea mas ventajosa sin afectar al resto de la instalación y así no tener que aumentar la potencia contratada.

Simon está participando en diversas instalaciones piloto, elaboración de guías de instalación y sesiones explicativas realizadas con el objetivo de identificar y tratar de simplificar las cuestiones técnicas y administrativas derivadas del actual REBT (Reglamento Eléctrico de Baja Tensión) en aspectos relacionados con la duplicidad de suministro eléctrico en un mismo emplazamiento en el caso de los parkings comunitarios.

Un ejemplo es la reciente participación de SIMON en la Jornada Técnica coorganizada por l’Associació de promotors públics de sòl i habitatge de Catalunya (AVS Catalunya), el Consell Comarcal del Barcelonès y REGESA para el desarrollo y consolidación de la red de infraestructura de recarga para vehículos eléctricos en Catalunya en la que expuso todas las gamas de soluciones de recarga de Interior y Exterior.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE