X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sevilla saca a licitación pública el suministro de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos.

Compartir: 

La Agencia Local de la Energía del Ayuntamiento de Sevilla ha sacado a licitación pública la contratación del suministro de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos, incluida su instalación y mantenimiento, dentro de las actuaciones incluidas para la ciudad hispalense en el proyecto Movele.

Según los datos del concurso, se parte de un presupuesto de licitación de 340.430 euros, con una garantía exigida definitiva del 5% del importe de adjudicación. Las ofertas o solicitudes de participación, dentro de un procedimiento abierto por tramitación ordinaria, podrán presentarse hasta el próximo 10 de junio.

Los equipos para la recarga de energía eléctrica estarían diseminados entre los principales enclaves de la red de servicios públicos del Consistorio hispalense y los principales espacios comerciales o administrativos de Sevilla.

La directora de la Agencia Local de la Energía, Cristina Vega, ya señaló que esta iniciativa contempla la instalación de 75 puntos de recarga eléctrica para vehículos alimentados mediante este tipo de energía.

De todos ellos, 26 estarían destinados a la flota municipal con seis puntos en el aparcamiento del parque móvil, ubicado en la calle Muñoz Seca, y 20 puntos en la red de centros de trabajo de las empresas municipales. Por otro lado, los aparcamientos públicos subterráneos o cubiertos existentes en el entorno del centro contarían con 26 puntos. Además, se ubicarían otros en los principales centros comerciales de la ciudad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE