X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sensores inteligentes de parking en la Feria Intertraffic 2016

Los sistemas de smart parking tuvieron un valor de más de 70 millones de dólares en 2015 y superarán los 430.000 millones para 2025.

Compartir: 

La reciente feria Intertraffic, celebrada en Amsterdam del 5 al 8 de abril, es el lugar en el que fue presentada la solución de 'Smart Parking' para ciudades inteligentes, que permite a la persona que conduce un vehículo detectar espacios libres de aparcamiento.

Sensor de parking que detecta los espacios libres

La compañía Libelium es la responsable de este dispositivo que es compatible con las tecnologías de radio LPWA (LoRaWAN y Sigfox) para permitir largo alcance y bajo consumo de energía. Se puede conectar con ambas radios para la banda de 868 MHz en Europa y la de  900-930 MHz en EE.UU y Canadá.

Según informa la compañía creadora, este sistema de sensores permite que una sola estación base pueda dar servicio a miles de dispositivos en un radio de varios kilómetros en un entorno urbano, por lo que el número de estaciones base se puede reducir y con ello, los costes de instalación.

El uso de sensores inteligentes de aparcamiento está en crecimiento. Según un estudio de mercado recientemente publicado, Smart Parking Systems Market to 2025 - Global Analysis and Forecast by Parking Site, Components and End-user Industry, los sistemas de smart parking tuvieron un valor de 70.34 millones de dólares en 2015 y alcanzarán la cifra de 430.380 millones de dólares en 2025.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE