X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Seguros Catalana Occidente apuesta por los vehículos eléctricos de la mano de Enisola.

Compartir: 

Seguros Catalana Occidente, perteneciente al Grupo Catalana Occidente, y Enisola han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar la promoción de los vehículos eléctricos. Mediante este acuerdo se van a comercializar las pólizas del ramo de automóviles, a través de los concesionarios y puntos de venta de Enisola.

Enisola es una entidad que apuesta por la movilidad sostenible y que nace de la experiencia y profesionalidad adquirida en la gestión y coordinación E.P.C.(Engineering Procurement Construction) de muchos proyectos electromecánicos industriales en Italia y España. Es una nueva realidad empresarial que diversifica sus actividades en la energía y la innovación. Giuseppe D’Alessandra, Director Gerente de Enisola, ha expresado su satisfacción al firmar este acuerdo, ya que de esta manera “se trata de mentalizar a los conductores sobre la importancia de enfocar sus hábitos de consumo hacia unos más ecológicos”.

Por su parte, Rafael Moyano, Director de Automóviles del Grupo Catalana Occidente, ha destacado “la importancia estratégica que tiene el que como aseguradores apostemos por un negocio que prioriza el desarrollo sostenible lo cual será beneficioso no sólo para ambas partes sino para la sociedad en general”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE