X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SEGITTUR y Top Seeds Lab apoyarán a las pymes turísticas digitales

El acuerdo establece que trabajarán en la búsqueda e identificación de inversores informales, para ponerlos en contacto con startups y emprendedores.

Compartir: 

La Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR) y Top Seeds Lab (aceleradora de startups tecnológicas) han suscrito un acuerdo de colaboración para apoyar a los emprendedores turísticos.

El acuerdo establece que trabajarán en la búsqueda e identificación de inversores informales, como los business angels, para su puesta en contacto con las startups y emprendedores digitales del sector del turismo.

Este acuerdo responde a las actuaciones recogidas en el Plan Nacional e Integral de Turismo (PNIT) 2012-2015, impulsado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, con las que se pretende ayudar a los emprendedores, dado que son el colectivo con mayor potencial para introducir la innovación en el sector turístico. 

SEGITTUR y Top Seeds Lab quieren apoyar conjuntamente a las pymes digitales de turismo de España con un paquete de servicios y mentoring, financiación pública y privada, y facilitando el acceso a grandes clientes que son contactos de ambas entidades.  

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE