X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Se presentó en Madrid una iniciativa para recorrer Cataluña en bicicleta.

Compartir: 

El pasado 17 de junio se presentó en Madrid la iniciativa TransCatalunya, creada por la Agencia Catalana de Turismo con el fin de poder disfrutar de la región a través de una ruta de largo recorrido que enlaza los centros BTT (Bicicletas Todo Terreno) que integran la red de Centros BTT Cataluña, por la que los ciclistas podrán atravesar caminos variopintos, desde el mar hasta la montaña, descubriendo paisajes como el valle de Arán, la sierra de Cadí, el valle de Sau-Collsacabra, los embalses de la Noguera o los caminos del Montnegre.

La red de Centros BTT Cataluña son espacios de libre acceso de circuitos señalizados para mountain bikes, que además ofrecen servicios para el ciclista y para las bicicletas (reparación y mantenimiento, o lavado) y ejercen como pequeñas oficinas de turismo.

En total, la ruta comprende 1.200 kilómetros, que pueden seguirse con ayuda de GPS al estar georeferenciada.

Cataluña cuenta actualmente con una red de 17 centros BTT, que suponen 295 rutas con diferentes niveles de dificultad y más de 6.200 kilómetros señalizados. Esta iniciativa, pionera en España, está cogestionada por la Agencia Catalana de Turismo, la Federación Catalana de Ciclismo y el Consejo Catalán de Deportes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE