X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Se inauguró en la ciudad de Lugo la primera electrolinera para coches y motos eléctricas.

Compartir: 

El alcalde de Lugo, José López Orozco, y el Ministro de Economía e Industria, Javier Guerra, han asistido con el presidente de la compañía E.On, Miguel Antoñanzas, a la inauguración del primer punto de recarga de vehículos eléctricos, lo que convierte a la ciudad gallega en la segunda de España, después de Santander, donde E.On aplica su iniciativa 'E-mobility' para impulsar el vehículo eléctrico.

Este proyecto supone que parte de la flota de vehículos en la ciudad será sustituida por los modelos Citroën C-Zero, que puede alcanzar una velocidad de 130 km por hora y tienen una autonomía de 150 kilómetros, explicó el presidente de E.On.

La instalación inaugurada para coches y motos eléctricas eleva a tres los puntos de recarga de vehículos eléctricos instalados por E.On en la ciudad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE