X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Se inauguró el recorrido del autobús eléctrico que circulará por el Casco Vello de Vigo.

Compartir: 

Desde el pasado viernes, las zonas alta y baja del casco histórico de Vigo están comunicadas por un autobús eléctrico suministrado por la firma Clem, que se ha concebido como un sistema de transporte público bajo demanda.

Se trata del modelo Zeus M200E Plus, de casi 6 metros de largo y 2 de ancho, cuyo recorrido no dispone de paradas fijas, por lo que los usuarios pueden solicitar subirse o bajarse en cualquier punto del trayecto.

La ruta es circular y tiene una duración aproximada de 20 minutos, realizando un recorrido de cuatro kilómetros y el vehículo tiene capacidad para 22 pasajeros, estando nueve sentados, 12 de pie y habiendo una plaza para silla de ruedas, y además, dispone de una plataforma ultrabaja que garantiza la accesibilidad a personas con movilidad reducida.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE