X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Se convocan los “VIII Premios del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona” a las mejores innovaciones tecnológicas en el sector de la automoción.

Compartir: 

El Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, SIAB, junto con la Sociedad de Técnicos de Automoción (STA), y la Fira de Barcelona, convocan a la edición 2011 de los “VIII Premios del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona” a las mejores innovaciones tecnológicas en el sector de la automoción.

Estos Premios van dirigidos a empresas e instituciones que durante el período comprendido entre el 1 de Marzo de 2009 y el 1 de Marzo de 2011, hayan realizado actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica en el sector de automoción. Asimismo, se aceptarán proyectos en fase de desarrollo de los que se pueda aportar resultados concretos y tangibles de su evolución durante el mencionado período.

Las candidaturas presentadas pueden estar focalizadas en la obtención de nuevos productos y/o procesos industriales, pudiendo abarcar cualquier fase del ciclo de concepción, desarrollo, industrialización y lanzamiento de los mismos.

La Fédération Internationale des Societés d’Ingéniers des Techniques de l’Automobile, FISITA, entidad de la que es miembro fundador la STA y representante en España, tiene como misión ayudar a hacer del automóvil un medio de transporte eficiente, asequible, seguro y sostenible. Para ello, se hace imprescindible el apoyo a las innovaciones y mejoras en su sentido más amplio.

Asimismo, la innovación es un elemento determinante de la competitividad industrial que debe ser asumido y potenciado por las empresas e instituciones y en especial las del sector de la automoción, así como por la sociedad en general.

Uno de los principales medios de transmisión de esta idea es la promoción de las empresas e instituciones del sector que han sabido incorporar la innovación tecnológica en sus proyectos de investigación y desarrollo para la obtención de nuevos productos, así como en sus procesos industriales y de comercialización.

Esta es la finalidad de los “Premios Salón Internacional del Automóvil de Barcelona”: premiar y difundir el trabajo innovador de las empresas e instituciones del sector de la automoción.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE