X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Se celebra el I Premio 'Movilidad Sostenible' de Almansa en Bici, en la semana de la bicicleta del municipio albaceteño.

Compartir: 

La Asociación Cicloturista Almansa (ACA), en Albacete, integrada en la Coordinadora Ibérica en defensa de la bicicleta ConBici, entregará el próximo 1 de abril el I Premio 'Movilidad Sostenible', de Almansa en Bici, un galardón destinado a reconocer a personas o entidades que trabajan por la calidad de vida en la ciudad a través de la mejora de la movilidad de todos y la recuperación del espacio público.

Este evento se integra dentro de la I Semana de la Bicicleta que el Ayuntamiento almanseño y la ACA, entre otros colectivos, organizarán desde el próximo 31 de marzo hasta el 10 de abril para impulsar el uso de este sistema de transporte.

Al margen de este galardón, la semana de la bicicleta de Almansa incluye un completo programa de actividades variadas en torno a la promoción del uso de la bicicleta.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE