X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schneider Electric presentó sus sistemas de recarga para el vehículo eléctrico en el Circuito catalán de Montmeló.

Compartir: 

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, ha presentado sus cargadores para el vehículo eléctrico en el Circuito de Montmeló (Barcelona), en el marco del evento Formula-E, celebrado los días 13, 14 y 15 de noviembre.

El objetivo principal del encuentro ha sido difundir la nueva realidad del vehículo eléctrico. Schneider Electric ha participado de forma activa durante los tres días, siendo el primer evento nacional donde se ha mostrado la oferta de soluciones para la carga del vehículo eléctrico.

Schneider Electric ha dispuesto dos puntos de recarga que se han usado para la recarga de distintos vehículos, además de un stand con las diferentes soluciones para las aplicaciones domésticas y en la vía pública respectivamente.

Schneider Electric, en su gran apuesta por la movilidad sostenible, se ha dotado de un amplio portafolio de soluciones de recarga que dan respuesta a las necesidades concretas de cada tipo de aplicación: estaciones de recarga rápida, aparcamientos de centros comerciales, aparcamientos para flotas de vehículos, garajes residenciales, lugares públicos o aparcamientos de carretera.

Estas soluciones han sido diseñadas para cubrir de manera segura, asequible y sencilla las necesidades técnicas del vehículo eléctrico.

Miembro fundador de EV Plug Alliance, Schneider Electric ha puesto todo su empeño en la seguridad de bienes y personas. Por un lado, la compañía propone un nuevo conector que ofrece el más alto nivel de seguridad con el uso de obturadores que protegen del contacto accidental con componentes eléctricos. Además, sólo electricistas profesionales formados y certificados en sistemas de recarga podrán instalar dichas soluciones.

Además de segura, la solución de Schneider Electric ofrece una recarga verde y maximiza la disponibilidad del vehículo. Por un lado, evita que la recarga del coche se realice en horas de máxima demanda, las más contaminantes, y se realice de manera optimizada cuando los costes de la energía son menores. No obstante, en caso de necesidad se puede forzar una carga inmediata para no limitar la movilidad del usuario.

Se trata de un punto de recarga sostenible y seguro al 100% que permitirá, en un futuro, devolver la energía a la red durante los momentos de mayor consumo de electricidad. El coche eléctrico supone una alternativa prometedora para el sector del transporte en España, que se calcula que supone un 28% del consumo de energía total. Schneider Electric trabaja para poner al servicio de los usuarios soluciones que faciliten la implantación de la movilidad sostenible en España.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE