X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Schneider Electric participa en el Tour Tecnológico @asLAN.2013 para profundizar en las materias de Movilidad y Cloud.

Compartir: 
Schneider Electric ha participado en la primera jornada del Tour Tecnológico @asLAN.2013 “Movilidad y Cloud, dos tendencias imparables”. El tour, que se inauguró miércoles en Santiago de Compostela, se llevará también a cabo en Mallorca, el 2 de octubre; Málaga, el 23 de octubre; Barcelona, el 30 de octubre, y Santander, el 13 de noviembre.

El tour, organizado por la Asociación @asLAN, se ha concebido con el objetivo de profundizar en dos materias de gran actualidad en el ámbito de las Smart Cities: la movilidad y el cloud. En este contexto, Francisco Verderas, Gerente de la asociación, afirmó que adecuar las infraestructuras tecnológicas para construir un entorno móvil y ser capaces de desarrollar e integrar servicios en nubes híbridas deben ser asuntos prioritarios en la Agenda de los Responsables de innovación tecnológica de cualquier empresa que quiera destacar en este nuevo escenario, más global y competitivo. Para ello, las compañías participantes en el tour ofrecerán su visión sobre las diferentes opciones tecnológicas para que grandes y pequeñas empresas puedan afrontar estas nuevas necesidades.

En esta línea, Jorge Jiménez, responsable de Data Center Business Development de Schneider Electric, realizó una ponencia titulada “Optimizando energéticamente y optativamente la nube”, en la que abordó los retos actuales para llevar a cabo una mayor innovación y optimización en los centros de datos, haciendo especial énfasis en soluciones como EcoStruxure.

El tour tecnológico desarrollará en todas las ciudades un extenso programa, con conferencias sobre BYOD, banda ancha inalámbrica (WiFi, WiMax, LTE), redes definidas por software (SDN), virtualización de escritorios (VDI), movilidad, comunicaciones unificadas o centros de datos, dirigidas a responsables de tecnología e innovación de organizaciones tanto del sector público como privado.

Además de Schneider Electric y el resto de patrocinadores, esta iniciativa cuenta con el apoyo del COIT (Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones) y de los diferentes gobiernos regionales para conseguir el objetivo previsto de divulgar y acercar estas tecnologías a más de un millar de empresas. La inscripción a estos eventos es gratuita y se puede realizar a través de la web de Aslan.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE