X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

San Sebastián ha sido seleccionada para un proyecto europeo sobre transporte público.

Compartir: 

San Sebastián ha sido seleccionada para participar en el Proyecto QUEST para fomentar la movilidad sostenible. QUEST es un Proyecto financiado por la Unión Europea dentro del programa STEER, con una duración prevista hasta el 21 de enero de 2014.

En el Proyecto QUEST la ciudad de San Sebastián tiene la oportunidad de participar junto con las ciudades de Gante en Bélgica, Turku en Finlandia, Gävle en Eslovaquia, Padua en Italia y Bath and North East Somerset Council en Inglaterra, además de diversas consultoras como ETT de Madrid, TTR de Inglaterra, ISIS de Italia o universidades como la de Maribor en Eslovenia.

El proyecto QUEST consiste en desarrollar una herramienta de auditoría para el transporte público en la ciudad y certificar dicho transporte por medio de esa herramienta.

DBUS como operador urbano de transporte público tendrá la oportunidad de participar en distintos foros internacionales y compartir la exitosa experiencia de San Sebastián en transporte público con otras ciudades europeas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE