X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Salamanca se une a la Red Española de Ciudades Inteligentes.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Salamanca ha aprobado su adhesión a la Red Española de Ciudades Inteligentes. Esta iniciativa tiene como objetivo compartir sinergias y estrategias conjuntas de innovación urbana inteligente, así como la aplicación de políticas basadas en el desarrollo tecnológico.

Los socios fundadores de esta entidad han expresado su voluntad de constituir esta asociación con el compromiso de propiciar el progreso económico, social y empresarial de las ciudades a través de la innovación. Asimismo, esta red servirá para aplicar políticas basadas en el desarrollo tecnológico, favoreciendo un marco común que otorgue mayor seguridad y confianza al sector empresarial.

El concejal de Nuevas Tecnologías, Daniel Llanos, será el representante municipal de esta Red, cuya adhesión deberá ser ratificada en Pleno.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE