X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Salamanca pondrá en marcha en enero de 2010 el servicio público de alquiler de bicicletas.

Compartir: 

La ciudad de Salamanca contará, a partir del próximo 10 de enero, con un servicio de alquiler de bicicletas que pretende impulsar este modelo de transporte como apuesta por una movilidad más sostenible en una capital que, especialmente en la zona centro, sufre problemas de tráfico y falta de plazas de aparcamiento.

El sistema, que será cofinanciado por el Ente Regional de la Energía de Castilla y León, incluye la instalación, ya completada, de doce bases o puntos de alquiler.

El concejal de Medio Ambiente, Emilio Arroita, ha explicado que el alquiler de bicis será accesible a cualquier salmantino mayor de 14 años (los menores requerirán una autorización firmada de los padres o tutores), que deberá darse de alta en el sistema de pago.

Cada usuario deberá aportar un número de teléfono móvil, donde recibirá su contraseña y desde el que tramitará el pago regulado por la ordenanza fiscal, que establece el coste de 20 euros anuales para disfrutar del préstamo de bicis.

La empresa gestora del servicio garantizará la disponibilidad de bicis en los puntos y horas de mayor demanda.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE