X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Salamanca implantará un sistema de vídeo-control en la zona peatonal

Las cámaras registrarán las matrículas de los vehículos que circulen por zona restringida identificando aquellos que carezcan de autorización.

Compartir: 

Salamanca implantará un sistema de seguridad y control víal en la zona peatonal del casco histórico de la ciudad a finales del próximo verano. El sistema consistirá en una red de cámaras de vídeovigilancia capaz de captar las matrículas de los vehículos que circulen por dicha zona.

Salamanca

La empresa asociada de Mobotix, Amtel & Tics, será el fabricante encargado de implementar la red de cámaras 21 cámaras Mobotix que captaran en alta resolución las matrículas de cada vehículo que circule por las calles peatonales para controlar la entrada de coches al casco histórico y permitirá actuar sobre aquellos que lo hagan sin autorización.

La Compañía también formará a los policías locales y técnicos municipales en la utilización del sistema.

Según ha declarado la Directora de Amtel & Tics, Soraya Mateos, además de la alta resolución de la imagen, otro motivo que ha llevado a elegir a Mobotix es la disponibilidad de la empresa de una gran variedad de modelos con diseños muy discretos y adaptables a las diferentes necesidades. Dado que Salamanca pretende convertirse en Ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el impacto visual de las cámaras sobre el gran patrimonio histórico artístico que tiene sea el mínimo, por lo que en muchas zonas este impacto será prácticamente nulo, concluye la Directora.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE