X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Saft Baterías se posiciona en el mercado de ingenierías español y cierra para el 2010 diversos proyectos de envergadura.

Compartir: 

La empresa dedicada a la acumulación energética, es el principal proveedor de baterías de las centrales eléctricas y de petróleo y gas españolas, que han crecido notablemente en los tres últimos años, abriendo filiales en todo el mundo.

Saft es especialista en España en el suministro de baterías industriales estacionarias para el sector de las ingenierías dedicadas a la generación y distribución de energía eléctrica, centrales y subestaciones eléctricas, y centros de extracción, refinado y distribución de petróleo & gas.

Las empresas nacionales del sector, entre las que figuran Técnicas Reunidas, Repsol o Red Eléctrica, han crecido de forma sustancial en los últimos años, alzándose a un primer plano en el panorama internacional. Así, han pasado en sólo tres años de facturar un 5%, a ingresar el 75% en proyectos en el extranjero. El principal proveedor de estos desarrollos, en cuanto al almacenamiento energético, realizados tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras, es Saft Baterías.

La filial española de la multinacional dedicada al desarrollo y comercialización de dispositivos para la acumulación energética se posiciona así como uno de los líderesdel sector, ya que su producto se adapta a una amplia diversidad de proyectos. Las baterías de Saft cuentan con una gran variedad de gamas, de forma que existen soluciones idóneas para cada necesidad, tales como el espacio o el soporte de temperaturas extremas. Saft Baterías tiene un prestigio reconocido en el sector industrial español, y se encuentra en todos los registros de las Vendor List (lista de proveedores homologados).

En el caso de las compañías eléctricas españolas, Saft Baterías opera en el 60% de ellas, incrementando notablemente su presencia con respecto a 2005, año en el que contaba con el 25-30% de la cuota de mercado.

“Las previsiones son muy positivas” señala Damián Sanchez, responsable comercial de Saft Baterías, quien afirma que “para 2010 se están cerrando muchos proyectos de envergadura”. En opinión de Sánchez, “nuestra excelente posición en el sector de las ingenierías español viene dada por nuestro trabajo, enfocado a afianzar nuestro hueco en el mercado. Nuestras estrategias de futuro se centrarán en seguir en una línea de calidad e intensificar nuestra actividad en otros sectores de gran repercusión como el de las energías renovables”.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE