X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

RWE presenta en Ginebra una estación de recarga de vehículos eléctricos en corriente alterna y continua que permite recargar el vehículo en 30 minutos.

Compartir: 

El proveedor alemán de energía RWE presenta en el stand de Rinspeed AG, en el Salón de Ginebra que se celebra entre el 3 y el 13 de marzo, la Combi-Station, que permite recargar los coches eléctricos en un máximo de 30 minutos.

Este equipo combina la carga de corriente alterna (CA) con las ventajas de la velocidad de carga de la corriente continua (CC), con una capacidad de CA de hasta 22 kW y hasta 50 kW de CC y cumpliendo, según el fabricante, con las normas internacionales de seguridad como el corte inmediato del flujo de corriente cuando se retira el enchufe de carga.

Carolin Reichert, directora de E-Mobility de RWE Effizienz GMBH, señala que "la Combi-Station de RWE es una verdadera innovación que hará de la recarga ultra-rápida de vehículos eléctricos un hábito diario con independencia de dónde estén estacionados, ya sea en un centro comercial o en el aparcamiento de una empresa”. Otro aspecto positivo es la comodidad: la electricidad requerida por la Combi-Station se puede pagar directamente con una tarjeta prepago o por SMS a través del teléfono móvil.

RWE es una empresa pionera en lo que respecta a la creación de una infraestructura de recarga de vehículos eléctricos en todo el país: Alemania ya tiene más de 570 puntos de recarga RWE en más de 100 ciudades en las que los coches eléctricos pueden ser recargados con "electricidad verde" procedente de fuentes 100% renovables.

RWE comenzó a expandir la infraestructura de carga para vehículos eléctricos en Europa el año pasado. En este momento hay puntos de carga de RWE en 13 países europeos, incluyendo Alemania, Austria, Dinamarca, Países Bajos y Polonia. La E-movilidad es un reto europeo para RWE y los socios a nivel de infraestructura en los países en cuestión son los proveedores de energía nacionales y regionales, empresas y operadores de flotas, así como los órganos administrativos de grandes ciudades y municipios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE