X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Repensar la ciudad a través de iniciativas locales e internacionales

Madrid Laboratorio Urbano busca diseñar y prototipar nuevas herramientas y explorar la relación entre ciudad, cultura digital y procomún.

Compartir: 

Medialab Prado presenta Madrid Laboratorio Urbano, una iniciativa que propone explorar la relación entre ciudad, cultura digital y procomún a través de un programa que incluye un taller de producción colaborativa y una serie de conferencias y debates en los que participan invitados internacionales y proyectos locales.

El objetivo final es generar un espacio de colaboración donde puedan encontrarse los proyectos locales e iniciativas internacionales para diseñar y prototipar nuevas herramientas y experiencias y, de ese modo, propiciar un debate y reflexión sobre el significado de lo procomún y la cultura digital en la evolución de la ciudad. En este sentido la propuesta se centra en buscar las sinergias entre las diversas iniciativas ya existentes y en reflexionar sobre las consecuencias de estos procesos.

La fecha límite para el envío de propuestas es el 4 de mayo de 2014. Seguidamente, entre los días 28 de mayo y 1 de junio se realizará la primera fase de taller; Los días 1 y 2 de octubre tendrá lugar el simposio internacional y, del 3 al 5 de octubre tendrá lugar la segunda fase del taller.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE