X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Renault lanza el primer master sobre el coche eléctrico, que formará a 26 alumnos de prestigiosas ingenierías francesas durante 16 meses.

Compartir: 

El fabricante francés de automóviles Renault, a través de la Fundación Renault, ha presentado el primer Master sobre movilidad y vehículos eléctricos, destinado a estudiantes de las cuatro escuelas de Ingenieros del Instituto de las Ciencias y las Tecnologías de París (París Tech): Artes y Oficios; Escuela Nacional Superior de Técnicas Avanzadas (ENSTA); Escuela de Minas y la Escuela Nacional de Puentes y Caminos.

La primera promoción de este Master, con una duración de 16 meses, está formada por 26 alumnos que se especializarán en tecnologías de concepción y de producción de los futuros vehículos eléctricos.

Este programa formativo consta de cuatro fases. Una primera, que durará tres meses, en la que los alumnos recibirán una formación común sobre movilidad eléctrica.

Después, cada alumno elegirá su especialización y contenidos específicos, sobre generación de energía para coches eléctricos (conversiones electromecánicas, conversiones estáticas almacenamiento), o sobre arquitectura y concepción del vehículo eléctrico (ingenierías de sistemas mecánicos y eléctricos aplicados al vehículo eléctrico).

Tras esta fase de especialización, los alumnos cubrirán un período de tres meses en laboratorio. El Master sobre movilidad y vehículo eléctrico culmina con una misión profesional en una empresa, con una duración de seis meses.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE