X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Renault equipa la flota de vehículos eléctricos de la empresa de servicios municipales de Sabadell Urbe.

Compartir: 

Comercial Martí, el concesionario Renault en Sabadell, entregó el pasado 20 de febrero cuatro coches a la empresa de servicios municipales Urbe, que los usará para las visitas, traslados y carga de herramientas y materiales que se llevan a cabo de forma ordinaria; la empresa local es la encargada del mantenimiento de espacios verdes públicos. Los modelos elegidos forman parte de la gama Z.E. (cero emisiones) de Renault, equipada con motores 100% eléctricos. En concreto se han adquirido tres furgonetas Kangoo, con gran capacidad de carga, y un Fluence Prime Time para trabajos de gerencia y representación. Los vehículos, que ya han entrado en servicio, son un paso más en la apuesta de Urbe para la protección del medio ambiente, y de ellos se valora positivamente el rendimiento del motor y varios criterios como la autonomía de las baterías, la baja rumorosidad y la eliminación de emisiones.

Entrega de los vehículos

Antonio Sánchez, gerente de Auser - Comercial Martí, destaca “la importancia de la incorporación gradual de vehículos eléctricos a las flotas de empresa, que demuestra la efectividad de estos motores de nueva generación y, sobre todo, el compromiso creciente de la sociedad con las energías sostenibles. Además, las revisiones periódicas y el programa de baterías eléctricas otorgan un plus de fiabilidad que dentro del conjunto del mercado del automóvil dibuja una oferta muy interesante y competitiva para el usuario”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE